Desde su aparición hace una década, las impresiones 3D se han convertido en potentes herramientas para crear prácticamente cualquier cosa. Los materiales no son muy costosos y los resultados pueden ser sorprendentes, tal es el caso de esta moto es que ha sido creada usando polvo de aluminio como material de impresión.

Light Rider es la primera motocicleta fabricada mediante la impresión 3D. Pesa tan solo 35 Kg y alcanza la velocidades de  80 Km/h, cabe señalar que se posee un motor eléctrico con una autonomía de 60 km/h; asimismo, cuenta con baterías intercambiables.

Light Rider es una motocicleta impresa a partir de alumnio en polvo - Foto: ELECTREK
Light Rider es una motocicleta impresa a partir de aluminio en polvo – Foto: ELECTREK

Los amantes de la velocidad no quedarán defraudados pues Light Rider puede acelerar de 0 a 45km/h en tres segundos. Un rango bastante alto para ser una motocicleta eléctrica, creada a partir de capas de material reciclado de aluminio.

La empresa fabricante de aviones Airbus, creadora de este simpático vehículo, asegura que la motocicleta Light Rider se pondrá a la venta en los próximos meses, al módico precio de 50 mil dólares.

¿Algún día veremos esta singular moto circular las calles de Piura?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here