El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para Josué Daniel Lozada Campos, de 25 años, acusado de robo agravado.

Según sostiene la agraviada, Yelitza Elías Mauricio (37), el sujeto acusado la cogió fuertemente por la cabeza, la tiró al piso y le arrebató su celular. El hecho ocurrió el pasado 01 de setiembre alrededor de las 08:30 de la noche, por el Jr. Lima, en Morropón.

El Ministerio Público detalló que después del asalto, el sujeto fue perseguido por su víctima, quien logró pedir ayuda a dos efectivos policiales, a la altura del Jr. Cuzco e Ica. Los efectivos lograron capturar al sujeto con el celular de la víctima.

El fiscal Luis Enrique Venegas Morales presentó entre los elementos que vinculan al investigado: el Acta de intervención policial, el Acta de registro personal, la declaración de la presunta agraviada Yelitza Elías Mauricio, el Certificado Médico Legal donde se establece que la agraviada presenta lesiones traumáticas externas recientes, además de la propia declaración del imputado quien tiene antecedentes por hurto y tráfico de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here