128 alumnos de la Ugel Morropón rendirán, este 11 de febrero, la primera fase de evaluación para ingresar al Colegio De Alto Rendimiento (Coar) de Piura. Así lo informó el director de la Ugel Morropón, Juan Carlos Espinoza Zapata.

Espinoza indicó que los participantes serán sólo los primeros puestos de instituciones educativas. “Los postulantes son los escolares más talentosos de las escuelas públicas que en el año 2016 ocuparon uno de los diez primeros puestos en el segundo grado de educación secundaria, con una nota promedio igual o mayor a 15”.

Primera Fase

La primera fase consiste en una prueba escrita de valoración de competencias y otra de habilidades socioemocionales. El ingreso a las instalaciones de la sede de evaluación será realizado entre las 8:00 a.m. y 8:45 a.m, pasado ese tiempo se cerrarán las puertas de los locales.

En el caso de la Ugel Morropón, las sedes serán en Piura, en el Cetpro Bosconia y el Instituto Superior Público. Luego de esta primera prueba, cuyos resultados se publicarán el 15 de febrero, se desarrollará la segunda fase del proceso de admisión, entre el 20 y 25 de febrero. Concluido el proceso, el 28 de febrero se dará a conocer la relación de los ingresantes.

Los resultados se publicarán el 15 de febrero, se desarrollará la segunda fase del proceso de admisión, entre el 20 y 25 de febrero. Foto: Gobierno Regional de Piura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here