Hoy se realizará la gala final del certamen internacional de belleza Miss Universo 2017. Luego de participar con éxito de las galas preliminares al concurso, la modelo nacional Valeria Piazza buscará la corona en la edición número 65 del Miss Universo.

La representante peruana es una de las 86 candidatas que hoy intentará conseguir un lugar dentro de las 12 finalistas del reconocido certamen internacional. Sin embargo, no la tendrá fácil, pues en los días previos se supo que son varias las favoritas, casualmente muchas de la región latinoamericana.

La venezolana Mariam Habach, la colombiana Andrea Tovar, la hondureña Sirey Moran, la brasileña Raissa Santana  y la mexicana Kristal Silva también tienen grandes argumentos para disputar la corona.

Steve Harvey  será nuevamente el conductor del evento después de su desastroso debut a finales del 2015 cuando declaró a la participante colombiana como ganadora, cuando en realidad era Pia Alonzo de Filipinas la nueva Miss Universo.

El concurso se realizará en Manila, la capital de Filipinas, y en el Perú se podrá ver a través de la señal de Latina a las 7:00 p.m.

Días atrás Valeria Piazza se presentó en traje de baño, vestido de gala y traje típico. Su belleza y estilo sorprendió al jurado y también a la prensa internacional. Aquí te mostramos una parte de su participación en la gala preliminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here