Los estados de WhatsApp son muy comunes en los usuarios. Esas frases o imágenes que solo duran un día son demasiado tentadoras para todos. Sin embargo, ahora podrás visualizar estos estados efímeros sin que nadie se de cuenta.

Se trata de un truco muy sencillo y que no necesita de otras aplicaciones para llevarse a cabo. Si quieres merodear a tus anchas por los estados de WhatsApp ajenos de forma anónima solo debes desactivar el famoso “tic” azul.

Para lograrlo debes ir a Ajustes > Cuenta > Privacidad y desactiva el recuadro de “Confirmaciones de lectura”.

Ten en cuenta que todo tiene algunas contras, por ejemplo, así como nadie podrá ver tu nombre en la lista de “visto”, si tú publicas un estado no podrás saber quién ha disfrutado de tu creación. Es decir, no sabrás quién ha pasado por tu imagen.

Además, al desactivar la confirmación azul, no podrás saber el momento en el que el otro usuario ha recibido tus mensajes en los chats, como es lógico.

Por ello, se recomienda usar el truco con discreción y activar y desactivar en función de las necesidades. Pero, ojo, si quitas la opción del “check” azul, miras un estado y la vuelves a introducir, en el caso de que vuelvas a ingresar al estado por segunda vez, sí aparecerás en su lista.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here