Miniferia promueve destinos turísticos para piuranos

0
111

Por tercer año consecutivo se desarrollará la Miniferia de Destinos Turístico en Piura, organizada por PromPerú, el evento se desarrollará en el Centro Comercial Real Plaza a partir de las 3 pm. hasta las 8 pm. de los días 27 y 28 de agosto.

La miniferia responde a la estrategia de promoción del turismo interno que tiene como objetivo promover los viajes y excursiones a destinos cercanos a la ciudad de Piura operados por empresas que ofrecen el servicio de viaje en un esquema de formalidad y seguridad.

En esta edición participará empresas de viajes de la ciudad de Tumbes, Lambayeque, Piura y La Libertad; estas empresas se encargarán de detallar al público asistente los productos y atractivos turísticos de los lugares que representan y los servicios que ofrecen.

Estas ferias se realizan desde el 2014 con el fin de desestacionalizar la demanda de viajes y promover los viajes intra e interregionales, diversificar la oferta turística y difundir el portal web www.ytuqueplanes.com

Piura es una de las principales ciudades con movimiento turístico por parte de sus ciudadanos, representando unos S/. 42 millones en un estimado de 96 379 piuranos. El vacacionista piurano gasta en promedio unos S/. 427 cuando viaja dentro de su región y S/. 633 cuando viajan fuera de ella en una estadía promedio de 6 días.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here