Milett Figueroa será candidata a Miss Perú 2016

0
212
Foto: Difusión

El rumor se hizo realidad. Milett Figueroa será candidata al cetro de Miss Perú 2016, según confirmó Jessica Newton, organizadora del certamen.

Jessica Newton publicó en Instagram una foto en que se ve a Milett Figueroa firmando el documento que oficializa su participación en el Miss Perú 2016. Y ese sería solo el principio, ya que hay otras faranduleras voceadas para el certamen.

“Bella Millet Figueroa es una de las candidatas a Miss Perú 2016”, se lee en el mensaje de Jessica Newton .

https://www.instagram.com/p/BB_oPK5GV94/?taken-by=jessica.newton.5811

Aparte de Milett Figueroa, otras que estarían por sumarse el Miss Perú 2016 son Ivana Yturbe y Brunella Horna, ambas con un historia que podría no favorecerles para ser las dueñas de la corona. Y Jessica Newton ha defendido el derecho de todas ellas de participar en el Miss Perú 2016.

“Me daría pena que ella [ Milett Figueroa ] no pudiera ingresar al certamen por un video que daña su intimidad sino que la daña como persona”, sostuvo Jessica Newton. “En la vida privada uno es libre de manejarse de la manera que cree conveniente. Lo que está muy mal es que alguien tome algo privado y lo haga público con el afán de dañar… “Ninguna mujer ni ningún hombre merece que alguien invada su intimidad”, sentenció Newton en declaraciones a Espectáculos (Latina).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here