Un acontecimiento inesperado se ha hecho viral en las redes sociales durante las últimas horas. Se trata de un donativo para los damnificados del terremoto de 7,1 que azotó la semana pasada a México, a nombre del grupo delictivo “Gente nueva del Tigre, carteles unidos (sic)”.

Las cajas de donaciones, que aparecieron en una calle del estado mexicano de Chihuahua, contienen alimentos, frazadas, útiles de aseo y otra clase de productos, y están acompañadas de un mensaje del grupo narcotraficante para los damnificados. “Les mandamos este apoyo esperemos que les sirva a los damnificados del terremoto. Nosotros estamos para ayudar al pueblo. Atentamente, Gente nueva del Tigre, carteles unidos (sic)”, se puede leer en el mensaje que pegaron en la pared de la calle donde dejaron los donativos

Este hecho se convertido en viral en redes sociales, luego de que un medio local difundiera las imágenes de los donativos comunicando lo ocurrido en Facebook.

Según medios locales, toda la mercadería ha sido trasladada hacia las instalaciones de la Cruz Roja de Chihuahua para que las personas puedan recoger los alimentos de manera ordenada.

Los mexicanos a través de las redes sociales han agradecido el gesto de este grupo de forajidos y a su vez llamaron la atención a los representantes de su país quienes en los últimos días se han negado a donar el dinero destinado para los partidos políticos.