Mercedes Aráoz ratifica su propuesta de regular la televisión peruana

0
299
A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta criticó abiertamente los reality show. (Foto: Andina)

La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, volvió a referirse a su propuesta de regular la televisión peruana, criticando el ideal de belleza y éxito que se transmite en los programas de señal abierta, sobre todo en los reality show.

“El éxito está en la belleza no solo física sino emocional, una belleza de éxito en el respeto de uno al otro. No puedo aceptar que la imagen de lo que debe ser lo positivo es un señor o un joven que está lleno de esteroides”, comentó en una entrevista.

tuit_meche_araoz

En ese sentido, la vicepresidenta se mostró a favor de establecer una regulación de los programas de la televisión peruana en los horarios para menores de edad, aunque no dio los pormenores de su iniciativa. “No podemos permitir que los medios de comunicación promuevan una mirada donde los hombres y las mujeres somos vistos como entes que no son seres humanos“, argumentó.

Anteriormente, Aráoz ya se ha pronunciado al respecto. “No podemos tener programas de televisión donde el tema sea ver cuerpos desnudos”, dijo el pasado 26 de julio. Agregó que de eso también depende la disminución de la violencia contra la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here