La inspección estuvo a cargo del Ing. Manuel Silva de Provias Nacional, quien adujo que el daño de la carpeta asfáltica se debe a la aparición de cangrejeras, producto de las fuertes lluvias.

La capa asfáltica de la carretera Piura -Tambogrande a la altura del kilómetro 21 está cediendo. Hasta la fecha viene presentando grietas de un metro de profundidad y el desplazamiento de 10 cm de la base del puente.

Por este motivo,  Pro Vías Nacional, realizó la inspección respectiva y llegó a la conclusión que se debe de realizar el cambio de dicha capa; además de la construcción de un muro de contención, con el fin de evitar que Tambogrande quede completamente aislado del resto de la región Piura.

La inspección estuvo a cargo del Manuel Silva, de Pro Vías Nacional, quien adujo que el daño de la carpeta asfáltica se debe a la aparición de cangrejeras, producto de las fuertes lluvias. A ello se suma  la falta de criterio técnico en la construcción de esta entrada, pues no consideraron la ubicación de barreras de contención.

Silva destacó que para la ejecución de dichos trabajos restringirán un carril. Asimismo, dijo que la empresa alquilará donde volquetes y un cargador frontal, los cuales estarán perennes en el tramo de la carretera Tambogrande- Chulucanas.