Medallas de oro y plata para Piura en boxeo

0
29
Foto referencial

Boxeadores piuranos dejaron en alto el nombre de nuestra región al representarnos en el campeonato regional de boxeo “Copa Chimbote 2017”. Charles Sandoval, Octavio Pereyra, Cristian Cáceres y Miguel Navarro representaron a Piura en el deporte de los guantes.

Charles Sandoval del Valle al igual que el año pasado logró la medalla de oro en la “Copa Chimbote 2017” realizada por la Liga de este deporte local con el apoyo de la Municipalidad Provincial del Santa.
Por su parte, Octavio Pereyra Bayona y Cristian Cáceres Castro cosecharon presea de plata tras llegar a la final disputada en la Plaza de Armas.

Cáceres señaló que le faltó presionar. “Me confié, tenía ganada la pelea. Tuve buena esquina con el profesor José Alberca” dijo el joven boxeador.
Otro de los integrantes de la selección de Piura, el soldado del Ejército, Miguel Navarro Monge, a pesar de no subir al podio de los ganadores,  demostró que con mayor entrenamiento puede convertirse en figura en el próximo Campeonato Nacional en la ciudad de Lima.
Trujillo se coronó campeón por equipos y Nuevo Chimbote subcampeón de la “Copa Chimbote 2017” por la Municipalidad Provincial del Santa y la Liga de Boxeo de Chimbote.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here