Un grupo de hampones generó pánico esta mañana al ingresar a un colegio de nivel primario del asentamiento humano Consuelo de Velasco de Piura y disparar a quemarropa contra el director del plantel en presencia de otros docentes y algunos alumnos, informó diario Correo.

El hecho ocurrió hoy a las 9:00 a.m., aproximadamente, en la institución Educativa "Divina Misericordia", cuando el director Pedro Castillo Lizana y otros docentes se encontraban en el patio recibiendo a los alumnos que ingresaban para otro día de clases,

Los desconocidos ingresaron sorpresivamente al plantel y dispararon al director, que cayó herido al piso, se conoció que una bala le impactó en el cuerpo a la altura de la cadera. De inmediato, fue llevado de emergencia al Hospital Jorge Reátegui de Piura.

Como era de esperarse, los padres de familia llegaban desesperados hasta el colegio en busca de sus hijos al conocer del ataque de los hampones.

La Policía llegó hasta el lugar para iniciar las investigaciones. Aún se desconoce el motivo para cometer este atentado contra el docente Castillo Lizana.

 

Fuente: Correo

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here