‘Manzana verde’ es un proyecto al mando de los socios Carlos Andrade y Larissa Arias. Esta empresa consiste en una nueva forma de comer de manera saludable a través de planes semanales de alimentación diseñados en base a tres objetivos:bajar de peso, aumentar masa muscular o mantener tu peso.

La empresa trabaja desde hace tres meses, para ofrecer un nuevo estilo de vida saludable en los piuranos. Su trabajo consiste en planes a partir de una carta de 30 platos, de los cuales 15 de ellos son seleccionados para cada semana. Estos alimentos son enviados a la casa o trabajo de cada uno de sus clientes.

“En Manzana Verde estamos comprometidos con promover un nuevo estilo de vida a través de una alimentación rica, sana y variada. Nuestros platos han pasado por la revisión de una nutricionista y tiene la cantidad exacta de proteínas, grasas y carbohidratos que tu cuerpo necesita para cumplir con su objetivo”, comentó Larissa Arias.

Asimismo Arias nos explica que Manzana verde está dirigido a personas que son conscientes que tener una alimentación balanceada es beneficioso para su salud y que por la rutina diaria no tiene tiempo de seleccionar bien su alimentación “El mayor problema es el tiempo para preparar sus alimentos de manera correcta, justamente nosotros nos encargamos de eso, les llevamos sus comidas a su casa u oficina”, recalcó.

Cabe resaltar que los socios están felices por la acogida de su proyecto en nuestra región“realmente las personas, siguen el plan de alimentación que les enviamos, están cumpliendo con su objetivo” enfatizó Larissa.

HISTORIA DE ‘MANZANA VERDE’

Larissa explica que hace un tiempo tanto su socio como ella buscaban adoptar hábitos más saludables. “Empezamos a ejercitarnos regularmente, nos inscribimos en el gimnasio, pero encontramos una dificultad con nuestra alimentación. Ambos teníamos un estilo de vida bastante ajetreado y se nos hacía muy complicado prepararnos el plan alimenticio adecuado a nuestro objetivo”.

A partir de esto se dieron cuenta que así como ellos, un gran número de personas ya ha tomado conciencia de la importancia de una alimentación adecuada. Sin embargo, la mayoría de estas no cuenta con el tiempo necesario.

“Luego de identificar este problema, fue fácil tomar la decisión de emprender un proyecto que ayude a solucionarlo. Tomó 3 meses darle forma al modelo de negocio y estar listos para arrancar operaciones. Actualmente nos encontramos en una fase muy positiva de crecimiento inicial”, explicó Arias.

Asimismo ella piensa que actualmente su enfoque inmediato es posicionar la marca ‘Manzana Verde’ en el mercado Piurano.

PLATOS A LA CARTA

‘Manzana verde’ ofrece platos a la carta, desde una causa de pollo hasta un seco de res. La única diferencia es que son comidas balanceadas, tienen la cantidad de carbohidratos, proteínas y grasas que el cuerpo necesita. Los platos más pedidos son: puré campesino con pollo en salsa maracuyá y pavita en salsa demiglace.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here