Obra beneficiará a un promedio de 80 mil habitantes de los asentamientos como Nueva Esperanza, Santa Rosa, San Martín. Foto: GR.

La segunda quincena del mes de enero se ha previsto la culminación del mantenimiento de importante vía, entre las avenidas Don Bosco (Ex Circunvalación) y Sánchez Cerro. así se indicó tras la inspección realizada en la zona por el gobernador regional de Piura.

Los trabajos, que demandaron una inversión de 1 millón 800 mil soles beneficiará a un promedio de 80 mil habitantes de los asentamientos como Nueva Esperanza, Santa Rosa, San Martín.

Los trabajos consideran, en una calzada, la colocación de una nueva carpeta de base granular en las zonas de baches, procediendo luego a la imprimación y colocación de carpeta asfáltica en caliente. Asimismo, se procederá a la limpieza de toda la superficie de rodadura en tramos de la otra calzada de la Av. Chulucanas a fin de eliminar tierra, impurezas antes de la instalación del Micropavimento o Slurry Seal (mortero asfáltico).