Máncora será sede del quinto campeonato regional de Muay Thai

Este lunes 31 se realizará el quinto torneo regional de muay thai en máncora, con la participación de deportistas de Piura, Chiclayo, Trujillo y Lima.

0
372
mancora campeonato regional de muay thai
Organizado por la Federación Deportiva Peruana de Muay Thai y el club Wa-Ko de Máncora. Foto: Omar Pacherres

Este lunes 31 de octubre, Máncora será una fiesta deportiva con el quinto campeonato regional de Muay Thai. Parciparán deportistas de Lima, Tumbes, Club Tallán de Los Órganos, Paita, Lobitos, Chiclayo, Trujillo, Piura y el anfitrión Máncora.

El campeonato regional de muay thai empezará a las 7:00 pm en las instalaciones del coliseo municipal Marco Dioses Querevalú. Además se contará con la presencia de los deportistas de Los órganos: El campeón mundial del IFMA Youth World Championship de Tailanda 2016, Micheas Essenwanger; la campeona nacional 2016, Brunella Peña y de Rodrigo Corcuera, Director Técnico de la Federación Peruana de Muay Thai.

Este campeonato regional de muay thai, organizada  la Federación Deportiva Peruana de Muay Thai y el club Wa-Ko de Máncora con el apoyo del IPD Piura, es clasificatoria a la etapa nacional a realizarse en la ciudad de Lima.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here