La noche del último sábado en la carretera Panamericana Norte, a la altura del balneario de Máncora, en Piura, la miniván color azul, de placa CIK-956, conducida por Santos Liborio Mena Camacho (50), se despistó y ocasionó la muerte de un niño de dos años. El accidente también dejó a ocho personas heridas.

NEUMÁTICO

Fue la rotura de la llanta posterior izquierda la que ocasionó que la unidad se despistara, dando varias vueltas de campana, para finalmente terminar a un lado de la vía.

Falleció en el acto el niño L. J. G. A. (2), resultando heridas su madre Victoria Ancho Martínez (32), las hermanas María y Escolástica (52) Huamán Córdova, y otros cinco pasajeros identificados como Jerson Seminario Vínces (22), Melisa Juliana Cerna (24), Silvia Córdova Carmen (44), José Castillo Gonzales (34), y el chofer de la unidad, Santos Liborio Mena Camacho.

Cabe indicar que el padre del infante fallecido, Barnard Gonzales Rojas (49), responsabilizó del accidente a José Llefer Castillo Gonzales, quien por disposición fiscal ha quedado en calidad de detenido para las investigaciones.

Barnard señala a José Castillo por haber entregado en Sullana el vehículo a Santos Liborio Mena Camacho, para que lo conduzca.

La Policía realiza las investigaciones para establecer las causas del fatal accidente de tránsito.

Fuente: Correo