Este último lunes empezó el rodaje de la segunda parte de Locos de Amor, que en su primera entrega se convirtió en la película peruana más vista del 2016.

Esta segunda entrega estará nuevamente bajo la dirección del cineasta Frank Perez Garland y el guión de Bruno Ascenzo y Mariana Silva.

“Locos de Amor 2” nos trae nuevas aventuras e historias de amor, de la mano de un nuevo elenco de lujo encabezado por los nacionales Marco Zunino, Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johana San Miguel, Paul Vega, Bruno Ascenzo. 

Se confirmó también la participación del actor internacional Julián Gil,  quien fue parte de  “Los Barriga” y estuvo presente en otras  producciones de Televisa y Telemundo. Julián Gil llegará a Lima en los próximos días para incorporarse al rodaje de la película.

Foto: Telemundo

Del mismo modo que en la primera cinta, Locos de Amor 2 nos contará historias con los temas musicales como Bandido de Miguel Bosé, A quién le importa de Alaska y Dinarama, y Todo se Derrumbó del Jose Luis Rodríguez “El Puma”.

El estreno está programado para febrero del 2018 y espera superar la taquilla que dejó su cinta precedente.

Fuente: Andina

Esta nota te asombrará, léela:

Hackers continuan amenazando a HBO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here