Jhoel Alexander Martínez Cruz (23) laboraba en las Águilas Negras de Lima, y se dedicaba a robar celulares durante sus días de franco. Sin embargo, una de sus víctimas decidió seguirlo por GPS y logró que sea capturado.

Tras buscarlo por más de hora y media mediante el GPS, la víctima reconoció al policía a la altura de la Av. Universitaria. De inmediato, los agentes del orden iniciaron una persecución.

Grande fue la sorpresa cuando el sujeto, una vez capturado, aseguró ser un policía. Jhoel Martínez fue detenido en la zona de Víctor Raúl Haya de la Torre, cercado del mercado de El Ermitaño, en Independencia. En su poder también tenía seis celulares robados.

Trascendió que la familia del policía intentó llegar a un “acuerdo económico” con la víctima para que no presente la denuncia.

Además de la relatado por la joven, las cámaras de seguridad de Comas, en Lima, lograron captar el momento preciso en el que el policía intercepta con su moto a su víctima y le arranca su celular. Luego, se da a la fuga junto a su cómplice quien lo esperaba en el referido vehículo.

También puedes leer:

Un total de 595 internos purgan condena por violación a menores de edad

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here