Libérate de los kilos que te dejan las fiestas navideñas

0
22

Dicen que “Con las fiestas llegan las calorías”. Y como si fuera poco, le damos vacaciones al gimnasio por las fiestas navideñas.

Cambia el chip. Regálate un nuevo estilo de vida, que te evite las excusas, para que vivas sin dietas, más saludable, relajado y feliz. Te ayudará a liberarte y saborear todo, sin sentirte un gran pecador.

1. Si vas a una fiesta

Come antes de  llegar y así no te deboras la mesa. No sabes si las opciones serán saludables, así que come algo sabroso y fresco en casa.

2. Si tienes invitados

Cocina y evita lo procesado. Ten alternativas vegetarianas y mucha proteína. Recuerda, no es dejar de comer lo que te gusta, es cocinarlos frescos y comer balanceado.

3. Hidrátate 

Toma agua constantemente, sobre todo si eres de los que disfruta de un poco de alcohol. Saca las gaseosas y los jugos de mentira de tu vida. Así que de paso, evita los tragos que los contengan.

4. Haz ejercicio

 Manténte activo, una rutina de ejercicio debe de ser tan importante como lavarte los dientes.

5. Color en los platos

Es necesario comer vegetales. Sírvelos crudos, asados, salteados, en sopas o guisos.

6. Come despacio

Disfruta cada bocado y no te comas la bandeja entera. Cuídate de los postres, pruébalos, pero no comas uno de cada uno. Come para vivir y no vivas para comer. 

 Recuerda

Cocina más en casa, lleva a tu plato más opciones frescas, cuida las porciones, mucha agua, ejercicio y una buena bailada. El mejor regalo que te puedes hacer, es seguir esta receta todo el año. ¡Si se puede! ¡Felices Fiestas!

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here