LG Electronics, presentó su línea Premium de televisores con la tecnología OLED,  que ofrece la resolución de imagen más alta disponible en el mercado, los colores más vivos y brillantes y el diseño más delgado, llegando hasta un grosor de panel ultra delgado de 2.57 mm.

Los televisores OLED se caracterizan por ser los únicos en reproducir el color negro perfecto y colores más intensos, ya que a diferencia de los paneles LCD o LED, los OLED no requieren de una fuente de retroiluminación y funcionan mediante diodos orgánicos que emiten su propia luz de forma independiente cuando lo requieren, lo que permite la reproducción de una mayor gama de colores vibrantes y contraste infinito, brindando una experiencia televisiva sin comparación.

Además, los televisores OLED destacan por su perfecto ángulo de visión al mantener los colores, brillo y contraste sin importar donde se siente el espectador; además por ser más delgados que otros televisores ya que su panel no tiene tantas capas internas y focos LED, aporta  cualidades como delgadez y posibilidad de incluir finas curvaturas en su diseño.

El representante de LG también destacó que los televisores OLED son los únicos en reproducir un formato HDR optimizado y Dolby Vision de Netflix. “Estos televisores son ideales para transmitir contenido en HDR (o ARD – Alto Rango Dinámico), ya que son capaces de reproducirlos con la más alta calidad de imagen y una mejor luminancia entre las zonas más claras y más oscuras; y Dolby Vision es la solución HDR más avanzada que maximiza la iluminación para que los espectadores perciban un mayor realismo y detalle en las imágenes. Este mix es el único que ofrece al televidente la posibilidad de disfrutar del contenido tal cual como fue imaginado por su director”, resaltó el ejecutivo.

Todos estos modelos Premium gozan de la última versión del sistema operativo webOS 3.0 de LG para una experiencia completa de entretenimiento con mayor velocidad de arranque del sistema y de la navegación por Internet, además de un simple acceso para disfrutar de música, juegos y películas por streaming, entre otros beneficios.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here