Las leonas del Timao FC alistan academia de fútbol femenino para el verano

0
340
Foto: TIMAO FC

El Timao FC después de su paso por el campeonato en Quito (Ecuador),  organizado por el Club Ñañas de la misma ciudad. Viene con más perseverancia, entrega y con el objetivo de seguir promoviendo el fútbol femenino en la Región Piura.

En Latinoamérica solo tres países como: Brasil, Argentina y Chile tienen liga de fútbol profesional femenino. Para el 2017 México y Colombia empezarán con sus propias ligas. En el Perú se tiene previsto para el 2018. Es por eso que El Timao FC se ha propuesto en ser cantera de esos futuros talentos piuranos.

Foto: TIMAO FC

Por eso, esté verano las populares “Leonas” lanzan: “La Primera Academia de Fútbol Femenino” en nuestra ciudad. Las edades de las niñas y adolescentes van de 5 años a 8 años el primer grupo, de 6 años a 10 años el segundo grupo y de 11 a 14 años el tercer grupo. Cabe aclarar que también se podrán matricular chicas que pasen los 14 años. 

La academia empieza el lunes de 09 de enero en “La Cancha” dentro de las instalaciones del I.E Bacilio Ramírez Peña bajo la dirección de Carlos García, entrenador del Timao FC. Los horarios que pueden escoger es a las 4:00 p.m., 5:00 p.m. y 6:00 p.m.

Foto: TIMAO FC

Actualmente 3 jugadoras de las “Leonas” están seleccionadas por la escuadra Nacional. El equipo ha recibido invitaciones de los vecinos países de Colombia, Ecuador. Además el Timao FC organizará un campeonato internacional para agosto del 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here