San Valentín está a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de disfrutar del día más romántico del año que empezando a ver una buena serie. Aquí te mostramos 5 series para ver en San Valentín.

Criando malvas

Una serie corta con dos temporadas, en total 22 capítulos. Se estrenó en 2007. Los actores principales son Lee Pace (saga El Hobbit), Anna Friel (Sim límites) y Chi McBride (La terminal). La historia se centra en Ned, un panadero capaz de devolver a la vida a los muertos cuando les toca. Pero si vuelve a tocar a una persona que haya resucitado, esta muere para siempre. A medio camino, Ned ayuda a un detective a revivir los cadáveres de asesinatos sin resolver, hasta que uno de ellos es el amor de su infancia. A partir de aquí, empezará una relación en la que no pueden tener contacto, dando pie a diversas situaciones cómicas.

House of Cards

House of Cards se alimenta de la relación entre sus dos personajes principales. Cuenta con cuatro temporadas y una quinta que se estrenará este año. El reparto lo encabezan Kevin Spacey (Seven) y Robin Wright (Forrest Gump)

El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington.

Friends

Hablar de series de televisión actuales es hablar de Friends. Capítulos cortos con toque de humor constante que estuvieron en el aire durante 10 años, comenzando en 1994 y terminando en mayo de 2004. Un total de 10 temporadas que suman 236 capítulos de 22 minutos aproximadamente. Los seis actores principales son Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Friends es una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

Man Seeking Woman

Pero San Valentín puede ser también para los solteros que siguen buscando el amor. Para ellos está Man Seeking Woman, una comedia en la que la literalidad juega un papel importante. Y es que la mayoría de situaciones que pasan en la vida real ocurren en la serie, pero llevadas al extremo. Los actores de reparto no son muy conocidos. El plantel está encabezado por Jay Baruchel y Eric André.

La trama gira en torno a Josh Greenber, un hombre que intenta encontrar el amor de su vida. Pero no le será fácil, y pasará por muchas mujeres y muchas citas antes de dar con ella.

Grey’s Anatomy

Grey’s Anatomy se ha convertido en una de las grandes series de nuestro tiempo, sumando más de 270 capítulos en 13 temporadas. Ellen Pompeo es la actriz protagonista, aunque a lo largo de la serie hemos podido seguir las vidas de los personajes interpretados por Patrick Dempsey, Justin Chambers o Kevin McKidd, entre otros.

La serie se centra en el renombrado Hospital Seattle Grace, que sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes, recién licenciados en medicina, que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here