La youtuber Roxana Vásquez nos habla de su canal Chana’s World

0
1912

Roxana Vásquez tiene veinte años, es estudiante de la Universidad de Piura y en sus tiempos libres se dedica a crear su propio contenido en Youtube. Su canal se llama Chana’s World. En él comparte dinámicos tutoriales sobre la creación y preparación de comidas y bebidas.

 

¿Cómo surgió Chana’s World?

La idea surgió porque yo veía bastante contenido en Internet. Quería hacer mi propio canal. Estuve prácticamente todo un año buscando una idea, y el verano pasado empecé recreando recetas. Veo los vídeos en Internet, veo las recetas, las recreo, y compruebo sí de verdad son tan fáciles como dicen ser.

¿Qué fue lo que te motivo a subir tus primeros vídeos?

El primer vídeo que subí fue con una amiga. No sabía cual iba a ser la reacción de las personas. Después de unos días, un montón de amigas, de conocidos empezaron a decirme que les gustó el vídeo, que les había hecho reír.

¿Cuál es el proceso que sigues antes de publicar un video?

Primero, ya tengo un cronograma sobre qué tipo de receta voy a publicar. Yo publico una vez por semana, por eso ya tengo decidido que la primera semana va a ser postres;la segunda, bebidas; la tercera, recetas saludables y la cuarta semana, por mi cumpleaños iba a hacer una torta. Entonces, lo que hago primero es buscar los vídeos, las recetas que más me gusten.

Posteriormente, veo los ingredientes que tengo y compro todo lo que me falte. Luego está la parte de producción. Tengo que armar mi set, asegurarme de tener todos mis ingredientes, poner todo en los recipientes. Después está la producción… Yo me produzco, es decir, me arreglo. Finalmente está la grabación y la edición del video.

¿Qué es lo que te impulsa a seguir con este proyecto?

Lo que me impulsa a seguir es que me divierte. Yo no sabía que me gustaba todo ese tema de edición, y de grabar, grabarme a mí misma. Cuando hacía los vídeos me di cuenta que me gustaba mucho, me relaja hacer los vídeos. Me encanta tener control sobre mi contenido. Eso es lo que me impulsa, que me gusta lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here