La voz de Goku ‘Dragon Ball’: Mario Castañeda llega a Piura en Setiembre

0
62

Mario Castañeda, la voz de Goku en “Dragon Ball”, llegará a nuestra ciudad este 22 de setiembre para compartir con sus fans en el Dragon Ball Fest Piura. El evento se realizará en la Casa de Javier desde las 11:00 a.m.

Voceros de Paranoia, la empresa que trae a Castañeda, informó que en el evento habrá invitados cosplayer, exhibición de armas orientales, torneo SoftCombat, concurso cosplay, concurso de dibujo, historieta, banda animeson desde Lima, presentación de grupos covers Kpop, entre otras actividades.

Las personas que deseen adquirir las entradas pueden hacerlo en Calle Las Flores E1 Lote 7 en Santa María del Pinar o a través del número 954258855. Los precios van desde los 25 soles.

Castañeda es un actor, director de doblaje y locutor mexicano, famoso por su trabajo en Dragon Ball, serie que ha cautivado a más de una persona en  América Latina. En más de una entrevista, el actor ha dicho que ser la voz de un personaje tan importante como  Goku le ha costado perder algunos trabajos.

“Sí, es cierto. Ser una voz tan  reconocida en la serie me ha bloqueado algunas otras posibilidades de trabajo pero nunca me quejaré de eso; la verdad es que  soy muy afortunado de ser la voz de Goku.”

Además, Mario Castañeda también da voz Bruce Willis, Jim Carrey, Mark Ruffalo y Tom Hanks, entre muchos otros, lo que le ha generado muchos fans.

Más datos:

Mario Castañeda estudió actuación dramática en el Instituto Andrés Soler de la A.N.D.A. de 1979 a 1982 y en junio de 1983 empezó a trabajar como actor de doblaje en varias series de televisión como “Blanco y negro.”

No te pierdas:

Economía peruana habría crecido más de 3% en marzo y abril

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here