La Unión: convocan campaña de limpieza para este sábado

La actividad denominada “Ponle Corazón: La Unión te quiero Limpia” busca enfermedades como dengue, chikungunya, zika y el cólera.

1
147
La Unión.

Este sábado 22 de abril desde las seis de mañana, los trabajadores de la Municipalidad, así como la población en general de La Unión se unirán en la Gran Campaña de limpieza denominada “Ponle Corazón: La Unión te quiero Limpia”.

La cual, tiene por objetivo sumar esfuerzos y rehabilitar en ornato de las calles unionenses, mejorar la salubridad y así combatir las enfermedades. La actividad es convocada por la Municipalidad Distrital a través de la sub gerencia de comercialización y gestión ambiental, la comisión de comercialización, y la división de gestión ambiental.

El alcalde de distrito, Walter Ayala, lamentó que las calles hayan quedado sumamente afectadas debido al reciente periodo lluvioso, y por eso extendió la invitación a todas las instituciones públicas y privadas, asociaciones y comités de comerciantes y transportistas, sociedades religiosas, instituciones educativas, entre otras, a participar.

“Solo erradicando los desechos y aguas estancadas, así como todo lugar donde las moscas y zancudos portadores de enfermedades como dengue, chikungunya, zika y el cólera, pernoctan e incuban, podemos salvaguardar la salud de nuestra población unionense”, invocó.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here