Esta mañana se inspeccionó el avance de los trabajos de electrificación en el caserío Dos Altos, obra que beneficiará a cientos de familias de este sector del Corazón del Bajo Piura.

“No solo se está ampliando el servicio de electrificación, sino que también la Municipalidad está trabajando en conjunto con la población en la habilitación de calles, porque esto es trabajar por una mejor calidad de vida para los moradores de Dos Altos Sur, Centro y Norte”, indicó el alcalde Walter Ayala.

En el sector se apreció el trabajo de la maquinaria y el despliegue de material en la calle Tumbes. Esta calle no había sido considerada inicialmente en el proyecto, sin embargo tras las coordinaciones oportunas se ha incluido habilitándole postes y conchuela en el marco del programa de mejoramiento de calles de los caseríos y centros poblados del distrito.

Esta vía se conectará luego con la calle Cajamarca, la misma que será habilitada con conchuela desde Nuevo Tamarindo hasta el asentamiento 08 de Diciembre.  Para esto, la comuna unionense viene gestionando el apoyo del Gobierno Regional de Piura con maquinaria.

La intervención en el mencionado caserío forma parte del proyecto “Mejoramiento y Ampliación del servicio de energía eléctrica mediante sistema convencional en el sector Dos Altos”, proyecto con código SNIP N° 343279.

La obra de ejecuta a suma alzada con un presupuesto asignado de más de 800 mil soles y un plazo de ejecución de 90 días calendario.

No te pierdas:

Tambogrande | Sancionan a 4 hospedajes con 4,150 soles