Treinta artistas, peruanos y colombianos, ofrecerán un gran concierto el próximo miércoles 5 de julio, a partir de las 9 de la noche, en el proscenio de la Udep. Se trata de las presentaciones del grupo Baquetada Ensamble, de la Universidad La Sabana (Colombia), y de la Big Band de la Universidad de Piura, organizadora del evento, a través de su Centro Cultural. El ingreso a este espectáculo será gratuito.

La presentación de Baquetada ensamble es parte del tour internacional que realizará el grupo en 50 ciudades del Perú, Ecuador y Colombia. La agrupación, dirigida por Santiago Torrents, un músico baterista y percusionista colombiano, está integrada por estudiantes de la Universidad de La Sabana (Colombia), y cuenta con un amplio repertorio de diferentes estilos musicales.

En tanto, el Grupo Orquestal, Big Band de la Universidad de Piura, dirigido por el maestro Alfredo Carrasco, está conformado por alumnos de distintas facultades, complementan su formación académica universitaria con las prácticas de ejecución instrumental, haciendo posible el descubrimiento y cultivo de nuevos talentos locales.

Fly me to the moon, Feelings, Tequila y Be Gees Medley son algunas de las piezas que interpretarán al ritmo de saxos, trombones, piano, guitarras, batería y percusión.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here