La moral en nuestros tiempos según el decano Sigifredo Burneo Sánchez

Sigifredo Burneo Sánchez, dice que las personas están envueltas por la ambición, la intolerancia y la corrupción, pero que no todo está perdido.

0
201

Para el decano de la facultad de Educación de la Universidad Nacional de Piura, Sigifredo Burneo Sánchez, las personas del siglo XXI están envueltas por la ambición, la intolerancia y la corrupción; en una sociedad insegura e injusta.

“El gran secreto de cambiar la sociedad está en la fortaleza personal para soportar la manera como otras personas pretenden hacernos cambiar de ideas y de opinión, uno debe tener la suficiente convicción de lo que cree y lo que piensa para expresar no solo verbalmente sino mostrarlo en nuestra conducta”, expresó.

Pero no todo está perdido, Burneo Sánchez, dice que no se debe perder la esperanza de que las cosas cambiarán.”Si los seres humanos nos proponemos algo firme y sano de manera colectiva, podemos conseguir que en un determinado tiempo se modifiquen las relacionesque ahora tenemos”, agregó.

Estas declaraciones las brindó en los jueves jurídicos que organiza el Ilustre Colegio de Abogados de Piura. En esta ocasión el tema fue:  “El derecho y la moral pública”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here