Con un atractivo festival, La Liga de Boxeo de Piura iniciará los festejos por su 69 aniversario, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Piura. La jornada de peleas será mañana, 24 de febrero, a las 4: 00 p.m. en la concha acústica del Parque Miguel Cortés.

Según indicó el dirigente Alfonzo Estrada, se han programado cuatro peleas, teniendo como protagonistas a los pupilos de los entrenadores José Lazo Girón, Héctor Barranzuela Olivares y José Alberca, además de boxeadores de Paita, con su entrenador José Inga, quienes animarán la jornada.

Por su parte, la jefa de la Oficina de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Piura, Ruth Oliva, invitó al público piurano y aficionados a participar de este deporte y gozar de un bonito espectáculo.

Fecha central:

El martes 28 de febrero, el alcalde de Piura, Oscar Miranda Martino, reconocerá a la Liga de Boxeo de Piura por su aniversario en el palacio municipal. Posteriormente, a las 12:30 p.m. será la romería al cementerio San Teodoro, informó la Oficina de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Piura, a través de su cuenta de Facebook.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here