La cartelera de la semana: dos estrenos, It y Doble

0
99

Llegó el fin de semana para salir a disfrutar de una buena película junto a familiares o amigos. Walac Noticias te trae las películas que están en cartelera en los cines de Piura.

1. DOBLE

En una crisis de matrimonio de 20 años de casados, Fede extraña lo que era su esposa Mariana cuando la conoció. Un mágico cometa hace que el sueño de Fede se vuelva realidad y en la noche de su aniversario tiene la oportunidad de encontrarse con la versión joven de su esposa. Lo que comienza como una romántica aventura terminará volcando el mundo de Fede de cabeza, quien ahora tendrá que decidir entre Mariana y su doble.

2. GUARDIANES

Una organización de nombre Patriot crea un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría. Estos héroes, procedentes de diversas partes de la república soviética, se ven obligados a esconderse durante años, hasta que un buen día se ven obligados a volver a la acción.

3. ANABELLE 2, LA CREACIÓN

Varios años después de la trágica muerte de su niña, un fabricante de muñecas y su mujer les dan la bienvenida a una monja y a varias niñas de un orfanato en su casa, convirtiéndose en el objetivo de la creación poseída del fabricante de muñecas, Annabelle.

4. IT (ESO)

Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King “It“, aunque con algunos cambios.

5. ONCE MACHOS

Once amigos aficionados al fútbol deciden participar en un campeonato enfrentándose a un equipo profesional, lo que provocará problemas y complicaciones.

6. VALERIAN

A través de una máquina del tiempo, los agentes terrícolas Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.

7. LA FAMILIA MONSTER

La familia Wunschmann no es exactamente una familia feliz, pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos por un parque temático. Luego de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wunschmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, Papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia e hijito Max en un lobo. Y así es como un viaje normal a través de un tren fantasma se transforma en una aventura ridículamente espeluznante. ¿Encontrará la familia Wunschmann su final feliz?

8. DURO DE CUIDAR

El mejor guardaespaldas del mundo recibe un nuevo cliente, un asesino a sueldo que debe testificar en un juicio y al que constantemente tiene que poner a salvo de aquellos que lo quieren fuera del mapa. Pero para llevar a buen puerto su relación tendrán que poner a un lado sus diferencias y trabajar juntos para salir vivos de esta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here