Esta semana, Defensor La Bocana incorporó a cinco nuevos jugadores para afrontar lo que resta del campeonato. El cuadro sechurano necesita empezar a sumar urgentemente, pues actualmente está en posiciones de descenso con 28 puntos.

Antes de que se cierre el libro de pases, el club ‘maricultor’ fichó a los defensas Andy Reátegui (proviene de la Universidad San Martín) y Renato Zapata (quien jugó en Deportivo Municipal), a los volantes Edwin Ávila y José Vilca de Colombia, y al delantero venezolano José Parra.

En cuanto a los fichajes internacionales, el colmbiano Edwin Ávila es quien tiene la mejor carta de presentación. Nacido en Santa Marta, el talentoso volante de 29 años ha jugado en Boyaca Chico y Trujillanos, ambos equipos de la Primera División del fútbol ‘cafetero’.

En tanto, se supo que el mexicano Lampros Kontoggianis rescindió contrato con el club ‘celeste’. Además, la dirigencia negó que el puesto del DT Miguel Miranda esté en juego: el técnico seguirá al frente de La Bocana, pese a las últimas derrotas.