La Bocana: El ‘Maretazo’ perdió en su debut en la Segunda División

Defensor La Bocana no pudo debutar con el pie derecho y cayó 2-0 ante Deportivo Coopsol en Chancay, por la segunda fecha de la Segunda División.

0
234
Foto: @AricocheVilla

Este sábado, La Bocana debutó con derrota en la Segunda División del fútbol peruano. El ‘Maretazo’ no pudo rescatar ni el empate ante Deportivo Coopsol, que lo derrotó por 2-0 en el estadio ‘Rómulo Shaw’ de Chancay.

El partido empezó bien para La Bocana, que resistió los ataques de los locales gracias a la buena actuación del arquero Jhonny Vegas. Sin embargo, la expulsión tempranera de Marco Lovera perjudicó el planteamiento del equipo sechurano. Así, a los 45′ del partido, Jean Rodríguez marcó el primero para Coopsol. Y apenas iniciada la segunda mitad,  el argentino Germán Alemanno decretó el segundo tanto.

Cabe resaltar que, pese a la inferioridad numérica, La Bocana llegó en numerosas veces al arco local, pero los delanteros Jordi Reyes y Valery Burga no estuvieron finos.

Con este resultado, La Bocana se mantiene con cero unidades en la Segunda División. La próxima fecha recibirá a la Universidad César Vallejo en Sechura.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here