La Arena: Inauguran parque en honor a los 4 niños que murieron en incendio

0
40
Parque en honor a los cuatro niños que murieron incinerados en La Arena. Foto: Polo Santos Sullón

Los Angelitos de La Victoria se llama el parque que ha reconstruido la Municipalidad de La Arena. Ese nombre fue puesto en honor a la memoria de los cuatro niños que murieron calcinados en un incendio producido durante la madrugada del 23 de enero en el asentamiento La Victoria. 

Luego de unas breves palabras por parte del alcalde distrital, Harrinson Talledo Rojas, los padres de los niños se mostraron conmovidos y agradecidos por el acto de solidaridad y gran gesto hacia sus pequeños. 

Los padres mencionaron que sus pequeños hijos están presentes cuidando de todos y aseguraron que ellos estarían muy alegres por nombrar el parque en memoria de ellos.

El parque tiene dos placas. En una de ellas se muestra el nombre del proyecto, mientras que en la segunda es en honor a la memoria de los cuatro niños: Creimer Korina Raymundo Lalupú, Ismelda Hassuby Raymundo Lalupú y María Vanessa Silva Paz.

En la actividad también estuvieron presentes sus compañeros de colegio y profesores; además del alcalde de La Unión, Walter Ayala.

La obra está valorizada en 458 mil soles y va a beneficiar al cercado de La Arena y el mejoramiento del ornato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here