Justin Bieber dona 24.000 dólares para los afectados por las lluvias en Perú

Según la cadena CNN, el cantante de música pop decidió donar dicha cantidad tras enterarse, en su último concierto, del estado de emergencia que vive el país.

0
219
Foto: Planeta.

El cantante de música pop, Justin Bieber, decidió donar este jueves la cantidad de 24.000 dólares para los afectados por las lluvias, derrumbes e inundaciones en el Perú.

Así lo informó la organización no gubernamental Juguete Pendiente, a través de un comunicado difundido en Facebook. Según explicó, el canadiense tomó la decisión de entregar el dinero después de enterarse de que durante su último concierto en Lima, el pasado 5 de abril, se recaudó más de una tonelada de víveres para los damnificados que llevaron los asistentes al evento.

El dinero de Bieber será invertido en el proyecto de Red Solidaria en la ciudad portuaria de Huarmey, de acuerdo a Juguete Pendiente. Allí se realizará una actividad que “beneficiará a más de 4.000 damnificados y habrá campañas de salud, talleres ocupacionales, talleres de arte y demás actividades artísticas”.

Por su parte, la tonelada de donativos recogida durante el concierto fue entregada en el anexo El Tigre, ubicado en la ciudad de San Vicente de Cañate, en la costa central del país y también afectado por las inundaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here