Isola Co., empresa rusa que el año pasado cerró con importaciones por US$ 180 millones, visitará por primera vez la feria Expoalimentaria, interesada en identificar proveedores de productos hidrobiológicos, manifestó su directora adjunta de importaciones y exportaciones, Ekaterina Lashkaeva.

El año pasado Isola Co. tuvo un crecimiento en sus importaciones de un 30% y ahora está enfocada en encontrar nuevos socios en Perú e incrementar así su negocio de importación en Perú y Latinoamérica, agregando nuevos productos y trabajando con nuevas personas.

Foto: ADEX

Sus productos de importación son los pescados (trucha, pescado blanco, entre otros) y frutos marinos congelados (filetes de calamar, por ejemplo).

Sus principales países proveedores son Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Uruguay, Islas Faroe, Groenlandia, Turquía, China, Vietnam, Corea del Sur, Indonesia y Nueva Zelanda.

Foto: ADEX

Lashkaeva indicó que sus canales de distribución son las cadenas retail y compañías de procesamiento y comercio en todas las regiones de Rusia. La empresa trabaja de esta manera desde el año 2003.

Cabe señalar que la feria Expoalimentaria es organizada por la Asociación de Exportadores  (ADEX) con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Ministerio de Relaciones Exteriores (RR.EE.) y PromPerú. Se realizará en el Centro de Exposiciones Jockey Club, Lima, Perú, del 27 al 29 de setiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here