Iron Route: prueba de obstáculos internacional llega a Piura

0
79

Las competencias son de 3 y 5 kilómetros en los que los participantes deberán sortear una serie de obstáculos para poder llegar a la meta. Las pruebas se realizarán en el km 16 de la carretera Piura – Sullana, un kilómetro antes del peaje. Todo el público está invitado a participar.

Esta carrera ya se realiza a nivel internacional y el año pasado llegó a la capital peruana en dos modalidades: 5k y 7k.

“Estamos apostando por la región piura porque nos parece una competencia de campo innovadora que pondrá a prueba a los piuranos”  indicó Rodolfo Távara, Director de marketing de iron route.

¡Participa!

La convocatoria está hecha para todos los piuranos. Hasta el momento ya hay 150 personas inscritas y se espera llegar a un aproximado de 700 participantes. Las pruebas se realizarán desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 a.m.

Los participantes podrán utilizar la movilidad dispuesta por los organizadores que se ubicará en un punto estratégico de la ciudad.

Entradas a la venta

Las entradas en preventa tienen un costo de 100 soles (3k) y 120 (5k). Este descuento es válido hasta esta semana. Luego las entradas subirán 30 soles en las dos modalidades. Cada participante recibirá dos tickets de ingreso para que puede ser acompañado de sus familiares y/o amigos.

Las entradas se encuentran a la venta en: Boutique de las Carnes, gimnasio FT360 y Bodytech.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here