Investigan misteriosa muerte de la voleibolista Alessandra Chocano

Su deceso se produjo cuando se encontraba junto a su enamorado y otros amigos en una fiesta en una casa de Miraflores.

0
245
Alessandra Chocano - FPV .foto: Internet

La joven voleibolista Alessandra Chocano Ríos (16) falleció ayer domingo en circunstancias extrañas,cuando se encontraba en un edificio de la cuadra 8 de la avenida 28 de julio junto a su enamorado J.L.B (17) y unos amigos.

“Nos reunimos un grupo de amigos y estuvimos tomando licor. Alessandra y su enamorado se fueron a una habitación (…) Cerca a las 6 de la mañana, el chico salió del cuarto pidiendo auxilio y nos dijo que ella se había desmayado. Le prestamos los primeros auxilios, pero como no reaccionaba la llevamos al hospital”, declaró uno de los amigos de la víctima.

Investigan

La policía inició las investigaciones para conocer la causar de la extraña muerte de la deportista; por lo que los amigos que trasladaron a la occisa al hospital fueron detenidos en el Depincri de Miraflores para poder  aclarar los hechos.

Condolencias

La FPV a través de su cuenta de twitter envió sus condolencias a la familia “La familia del voleibol lamenta comunicar el fallecimiento de la voleibolista Alessandra Chocano, campeona con la selección infantil en 2014 y 2015. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descansa en paz Luz, siempre te recordaremos joven campeona”

Federación Peruana de Voleibol – Alessandra Chocano. foto: FPV TWITTER

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here