La Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional y Fiscalización edil intervinieron el local conocido como “6 x 6” ubicado en la calle Villar 948 de Urbanización Los Petroleros.

El operativo conjunto permitió la intervención del local donde se encontraron a 4 mujeres y 6 hombres quienes fueron sometidos a control de identidad por parte de la policía nacional y llevados a la delegación policial para las diligencias de ley.

Personal de Fiscalización procedió con el decomiso de los bienes entre ellos sillas, mesas, colchonetas; así como 6 cajas de cerveza.

Al momento de la intervención, el representante del lugar no presentó ningún documento que justifique su funcionamiento. Por ello se dispuso la clausura del establecimiento.

Esta intervención es parte de plan conjunto entre estas instituciones  que buscan reducir los índices de informalidad  y comisión de hechos delictivos.

Participaron del operativo el comandante PNP Jhonny Martínez, el jefe de Fiscalización  abogado Jesús Espinoza y de la Fiscalía de Prevención del Delito de Piura el Dr. Hugo García.

También en Walac Noticias

Huancabamba | La Diresa confirma primer caso de zika en la provincia

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here