La Municipalidad de Piura, iniciará para la quincena del mes de mayo el mantenimiento de pistas y veredas en una de las principales vías de acceso a la ciudad, como es, la Avenida Sullana. Así lo informó el jefe de Obras Jairo Vigo.

El funcionario señaló, que el proceso se encuentra en la etapa de integración de bases y se estima que para el próximo 27 de abril, se otorgue el consentimiento de la Buena pro. A esto se debe sumar el plazo de firma de contrato y entrega de terreno.

“Una vez firmado el contrato, se dará inicio a la ejecución de la obra con la entrega del terreno, designación del supervisor de obra, y si ellos lo requieren- un adelanto del material de la trasferencia por parte de la entidad, y por último la entrega del expediente técnico”, el proceso durará 15 días. Puntualizó.

Vigo, también explicó que los trabajos se ejecutarán en dos tramos desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Andrés Avelino Cáceres. El mantenimiento en ambas calzadas implica mejorar la base, sub base y capa de rodadura.

La obra beneficiará a sectores aledaños al A.H Pachitea, Urb. Angamos y San Ramón, como también, a toda la ciudadanía que utiliza esta avenida para transportarse.

Debe saber  

La obra en la Av. Sullana se trata de un Servicio de Mantenimiento que se ejecutará con prepuesto de las utilidades de la Caja Piura valorizado en S/2,467, 501.75 . Esta tendrá una duración de 90 días calendarios.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here