Inician colocación de rocas en la ribera del río Piura cerca al Cuarto puente

Se iniciaron los trabajos de enrocado en la ribera del Río Piura, cerca al cuarto puente. Esto con la finalidad de cuidar las defensas ribereñas.

0
174

Esta mañana se iniciaron los trabajos de enrocado en la ribera del Río Piura, cerca al cuarto puente o también conocido puente Cáceres. Esto con la finalidad de cuidar las defensas ribereñas

Los volquetes descargaron la roca que será puesta como defensa ribereña. Según el gerente municipal de Piura, Luis Frias Guaylupo, dijo que estos trabajos son parte de un proyecto integral para en un futuro construir un dique que proteja la cabecera del puente.

En estos trabajos de enrocado la Municipalidad de Piura, invertirá 50 mil soles. Gasto cuestionado por la regidora Kelly Morillas.

Son 100 metros cúbicos de roca que ya se han colocado hasta el momento y se evalúa colocar más para cerrar la cangrejera que se formó luego que se invadiera la franja marginal.

Daño ocasionado por la empresa Tuma SAC, quien realizó trabajos de excavación a pesar que se le dio una licencia temporal para colocar solo un cerco perimétrico y una caseta de vigilancia. La Municipalidad de Piura, tomará acciones legales contra esta empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here