Este lunes 4 de setiembre iniciaron las inscripciones de candidatas al certamen de belleza “Señorita Sullana 2017”, en el marco de lo que serán las actividades por el 106 aniversario de creación política de la provincia.

Las inscripciones se realizarán hasta el 15 de setiembre en la oficina de la subgerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional (de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.), según informó la regidora Irma Martínez Nole, presidenta de la Comisión de Festejos.

Requisitos:

En este certamen podrán participan jovencitas entre los 18 a 25 años de edad, solteras, tener estudios secundarios completos y estar cursando o haber culminado estudios superiores.

Deberán presentar copia de su Documento Nacional de Identidad, así como declaraciones juradas simples de residencia (mínimo de 10 años de residencia en la localidad) y no registrar antecedentes judiciales, penales y/o policiales.

Las participantes recibirán clases de modelaje, sesiones de maquillaje y entrenamientos en gimnasios. Las candidatas serán evaluadas desde su inscripción hasta la noche de elección y coronación que se realizará el 28 de octubre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here