Inés Melchor dedicó su triunfo en la Maratón de Santiago de Chile a damnificados

La atleta nacional se coronó campeona de la Maratón 42K desarrollada en Santiago de Chile y dedicó su medalla a los damnificados de Piura, Lambayeque y Tumbes.

0
167
FOTO: Twitter Radio Sport Chile

La atleta nacional Inés Melchor ganó este domingo la Maratón 42K en Santiago Chile. Con un tiempo de dos horas, 34 minutos y 7 segundos, la peruana se impuso a deportistas de varias países, y otorgó una gran alegría al país.

Al finalizar la XXVI edición de la Maratón de Santiago de Chile, Melchor cruzó la meta con un letrero en mano que decía: #UnaSolaFuerza, frase que impulsa la unión y la solidaridad para afrontar los problemas naturales que sacuden al Perú.

La atleta nacional se mostró contenta de obtener un nuevo título en su carrera. “No es la primera vez que gano esta carrera, pero sí es especial, por el duro momento que pasa mi nación. Espero darles un poco de ánimo con mi triunfo”, señaló

Inés Melchor participó por tercera vez en esta carrera. En el 2015 fue la ganadora. Mientras, dos años antes se posicionó en la tercera ubicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here