Indecopi: “En Perú el comercio electrónico debe seguir fomentándose”

Especialista señaló que esto permitirá que no se repita lo ocurrido con la venta de las entradas del partido Perú- Colombia.

0
21
Los peruanos aún le temen al comercio electrónico. Foto referencial.

Erickson Molina, abogado y miembro de Indecopi manifestó en Radio Nacional que el Perú debe de invertir en la implementación y fomento del comercio electrónico para mejorar futuras experiencias y no repetir lo sucedido con la venta de las entradas para el partido Perú- Colombia.

Tenemos buenas experiencias como el ‘Cyber Monday’ que abaratan los costos de los productos, debido a la eliminación de algunos sobrecostos”, indicó el abogado.

Investigación

Molina además mencionó que Indecopi iniciará una investigación sobre el enlace virtual que permitía que los usuarios compraran las entradas de manera directa y no hicieran las colas virtuales respectivas.

“Este tipo de situaciones debemos analizarlas y verificar que la empresa y la Federación Peruana de Fútbol hayan tomado las medidas adecuadas para evitar estos problemas”, concluyó el abogado.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here