El próximo viernes 21 de julio a las 3 de la tarde será la inauguración del centro de Salud de Santa Julia, luego de haber formado parte de un proyecto de mejoramiento , donde se invirtió aproximadamente 7 millones de soles.

“Es una obra esperada por todos. Ahora es una realidad para el beneficio de más de 20 mil personas. No sólo atenderá a pacientes de este sector sino de zonas aledañas”, señaló el Gobernador Regional, Reynaldo Hilbck Guzmán.

La obra considera la ampliación y remodelación de la infraestructura actual con techo aligerado inclinado, muros con ladrillo King Kong, adquisición de equipos complementarios para las unidades a ampliar y renovación de equipos que se encontraban en mal estado.

Para el componente de atención a la violencia se amplió la infraestructura con tres consultorios, un auditorio, ambientes administrativos, entre otros. También se busca incorporar la participación de agentes comunitarios de salud que implementarán y  monitorizarán las normas y procesos para atender integralmente a las personas afectadas por la violencia.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here