Si estás buscando la forma de relajarte y desconectarte del ruido de la ciudad, no tienes que gastar tanto dinero ni perder muchas horas para llegar a lugares bonitos. En esta nota te contaremos sobre lo encantadora que es Huancabamba (y no solo es Las Huaringas) y los deportes que puedes practicar.

Huancabamba está ubicada a casi 2000 metros sobre el nivel del mar, así que debes empacar ropa que te de suficiente abrigo para soportar las temperaturas.

Los atractivos turísticos de la provincia son varios. Puedes conocer la Laguna Shimbe en el pueblo de Salalá, y cargarte de energías positivas para regresar de mejor ánimo a la ciudad. En esta laguna habitan chamanes dispuestos a cargarte de buena vibra con una sesión de florecimiento.

Otro atractivo es el Valle de los  Infiernillos, está ubicado en Sóndor y puedes llegar hasta él en un lapso de 45 minutos. Este bosque de rocas formado por la erosión fluvial te impactará.

Además te recomendamos visitar los Peroles de Cascapampa a 3010 metros sobre el nivel del mar. Aquí sí debes ser cuidodoso con el clima porque por la altura misma la variación de la temperatura no pasa desapercibida. Llegarás a los peroles desde Huancabamba en una hora aproximadamente, pero valdrá la pena. El paisaje te dejará sin aliento. La Catarata del Inca te sorprenderá con su grandeza.

Pero eso no es todo. Cuando llegues a este sitio encontrarás una laguna donde puedes practicar kaiak ¡atrévete a hacer algo diferente!

No dejaremos de lado el centro de la ciudad de Huancabamba. Anímate y recorre su Plaza de Armas, su iglesia, y lugares turísticos cercanos a la ciudad.

Si has llegado hasta este punto y te preguntas cómo acceder a este lugar y ¿cuánto costará? Te comentamos que Norte Palmeras Agencia de Viajes es una empresa turística que lleva 3 años en el sector y está organizando su primera salida a Huancabamba para este 29 y 30 de setiembre.

El tour que ellos proponen es el siguiente:

 

HUANCABAMBA, Magia y encanto! salidas grupales.del 29 de Setiembre al 01 Octubre ( 3 dias/2noches)o del 30 de…

Posted by Norte Palmeras agencia de viajes on Saturday, September 9, 2017

Como ves, casi el total de los gastos están cubiertos por la agencia en un único pago. Además, al ser la primera salida para Huancabamba de Norte Palmeras, puedes acceder a una increíble promoción, te avisamos que el precio está súper bueno para recorrer estos puntos de la ciudad.

Para mayores informes puedes ubicarlos en la Avenida Loreto 1352, Piura o contactarlos a los números 999509878.

No lo pienses más, aprovecha los encantos de Piura porque Piura ¡no es solo playa! Disfruta de una experiencia diferente en un lugar mágico.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here