Dentro del equipamiento de la ambulancia se encuentra una camilla, tensiómetro, oxígeno, claves para gestantes, electrocardiograma, entre otros. Foto: GR.

Más de 10 mil pobladores de 29 caseríos del distrito Sóndor , en la provincia de Huancabamba, se beneficiarán con la nueva ambulancia totalmente equipada que entregó el Gobierno Regional de Piura al establecimiento de salud de dicha localidad, cuyo costo de inversión asciende a 280 mil soles.

De esta manera los pacientes por emergencia que más son atendidos en Sóndor como las gestantes con preeclampsia y los casos de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), serán trasladados sin dificultad a los hospitales referenciales de Piura.

Dentro del equipamiento de la ambulancia se encuentra una camilla, tensiómetro, oxígeno, claves para gestantes, electrocardiograma, resucitador, estetoscopio, entre otros.

El alcalde de Sondor, Percy Peña Ocaña, expresó que esta adquisión era importante pues a la fecha el sector contaban solo con una ambulancia de más de 20 años.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here