Hilbck ratifica en sus tres cargos a su asesor Carlo Bertini

El cuestionado Carlo Bertini seguirá como como presidente del Comité de Inversiones del gobierno regional, asesor del gobernador regional, y jefe de la Oficina Regional de Inversiones Público Privada.

1
348
Foto: Correo.

Según el consejero regional Rodrigo Echegaray, el gobernador Reynaldo Hilbck decidió respaldar y mantener en los tres cargos de confianza a su asesor Carlo Bertini. Con esto, el gobernador regional responde al Consejo Regional, que le solicitó reevaluar la permanencia de su hombre de confianza, por no tener la eficiencia y la idoneidad necesarias para ocupar puestos importantes.

Mediante el Memorándum 013-2017/ GRP-GR, Hilbick ratifica al cuestionado Carlo Bertini como presidente del Comité de Inversiones del gobierno regional, asesor del gobernador regional, y jefe de la Oficina Regional de Inversiones Público Privada.

Como se recuerda, los cuestionamientos a Bertini salieron a la luz cuando se conocieron las conversaciones del grupo de WhatsApp “Emergencia Coer” en donde Carlo Bertini recomienda destruir el dique del puente Independencia para evitar que la ciudad de Piura se inunde, sin tener en cuenta que ello perjudicaría al Bajo Piura.

“Todos los funcionarios de confianza se encuentran en constante evaluación y control de sus acciones en beneficio de la buena gestión de la que somos parte, y que la permanencia de alguno no está en tanto y cuanto sea de agrado de terceros. Mi persona no quiere proteger ni defender a ninguno de los funcionarios de confianza que vienen apoyando en el la presente gestión, sino que pido seguir comprometidos en hacer una buena gestión”, comentó Hilbck en el comunicado.

 

1 COMENTARIO

  1. En que tiempo asesora al presidente, si tiene que dirigir al comité de inversiones y las inversiones publico privado,me parece que no hace una buena labor, osea no es eficiente si se le presente una solución de las 3 al mismo momento, o es que esta en recuperación económica,o es que tiempo no le va a alcanzar para recuperar lo invertido en la campaña. Claro con el estado se hace lo que quiere, por que no hay quien controle. Por poco no reemplaza al presidente cuando se va de gira, es el portero para que no entre cualesquiera, es el pagador, etc, etc, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here