Head & Shoulders presenta nuevo producto Protección Caída con Cafeína

0
21

La caída del cabello es una preocupación para el 64% de la población mundial y puede ser generada también por la caspa. Un cuero cabelludo poco saludable con caspa produce un cabello más débil, que es más susceptible al quiebre y a la caída. Por ello H&S presentó el nuevo Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína.

"Esta colección comienza por brindarte un cuero cabelludo saludable, ¡Que es tan importante para ayudar a que tu cabello crezca fuerte! No importa si estoy grabando o cantando en un concierto. En ninguna de mis actividades tengo que preocuparme por las huellas de caída de cabello", comentó Maricarmen Marín, Embajadora de Head & Shoulders.

Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína se inspiró en productos para el cuidado de la piel que contienen cafeína, un ingrediente conocido por restaurar la humedad en la piel seca o dañada. Además de este ingrediente, la colección contiene acondicionadores que protegen la cutícula para ayudarla a mantenerse fuerte. La tecnología de micro zinc en la fórmula también mejora la salud del cuero cabelludo para que el cabello crezca sano y fuerte desde el principio, y 100% libre de caspa.

Además, la marca presenta otras novedades que han sido especialmente diseñadas para el mercado peruano, como su nuevo sachet tamaño grande a S/.1.30, y el relanzamiento de su botella más pequeña, el “frasquito económico”.  Estas iniciativas buscan que haya una mayor accesibilidad de Head and Shoulders a nivel nacional, y seguir solucionando los problemas de cuero cabelludo en todo el Perú.

 

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here