El suspenso de la popular serie Games Of Thrones se ha visto afectado hace unos días por un grupo de hackers que con artimañas cibernéticas pudieron obtener información confidencial de los capítulos de la serie y de algunos actores y ejecutivos del programa.

Ahora se trata de un vídeo que circula por internet donde los hackers, que afirman haber pirateado a HBO, exigen una suma millonaria para no continuar divulgando información.

El vídeo se lo atribuye alguien identificado como “Mr. Smith” y lo dirige hacia Richard Plepler, jefe de HBO, donde afirma que pudo obtener “información valiosa” (guiones, contratos y archivos de personal) en un ataque cibernético que produjo la fuga de 1,5 terabytes de datos.

Lo siguiente te llevará al texto completo del amenazante vídeo al ejecutivo y además son parte de una de las tantas amenazas del mencionado vídeo:

Las filtraciones serán vuestra peor pesadilla; vuestros competidores sabrán las estrategias actuales y futuras, vuestro círculo más cercano dentro de HBO y los directivos sucumbirán al caos, vuestros espectadores y fans estarán muy molestos y os echarán la culpa a vosotros en vez de a nosotros. La caída en Bolsa será de esperar y ocurrirá. Como lleváis décadas en el negocio, sois conscientes de las catastróficas consecuencias… ¡Así que tomad una sabia decisión!

 

Por su parte, un portavoz de HBO declaró a Mashable lo siguiente:

Capture: Mashable

El sitio web Databreaches.net informó que 10 archivos fueron divulgados el lunes en el marco de la demanda de los hackers, incluyendo lo que puede ser otro guión de la popular serie “Juego de Tronos”.

Sigue este enlace para enterarte de todo lo que dice el vídeo amenazante de los hackers:

Texto completo de amenaza al Jefe de HBO, Richard Plepler

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here