Google también celebra con nosotros nuestra Independencia. Esta mañana, para sorpresa de muchos, el mostruo tecnológico nos festejó con un hermoso doodle elaborado por el artista peruano Elliot Túpac.

Google celebra nuestra independencia con un hermoso doodle creado por el artista gráfico peruano Elliot Túpac.

Google presenta a Machu Picchu y a un colibrí en vuelo en su página principal. Manteniendo el estilo chicha que caracteriza los diseños del artista gráfico.

“El doodle captura la impresionante belleza natural del Perú, desde el más mínimo aleteo de las alas del colibrí hasta los picos de Machu Picchu”, describió Google. Además hizo referencia que esta vez la tipografía de los famosos carteles chichas abandonaron los colores fosforescentes por el rojiblanco patrio.

Google escribió en su blog que en Perú se celebra con pisco y ceviche el 28 de julio, la primera de dos fiestas nacionales que conmemoran la independencia del país.

“Las fiestas comienzan en Lima con un discurso presidencial, un saludo de 21 cañones y una ceremonia de levantamiento de bandera. Las celebraciones regionales incluyen actuaciones musicales en plazas y parques, y ferias de la calle que ofrecen delicias como ceviche y pisco”, describe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here